martes, 30 de diciembre de 2014

Reseña // La Ascensión (Tierra de Magia III) // Amanda Hocking



Titulo: La Ascensión 
Titulo Original: Ascend
Saga: Tierra de Magia 
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino



(´´-¿Es un anillo de matrimonio? - No, tan solo de compromiso. Aun no me he casado´´)

Sinopsis

Elora ha dejado el trono de Förening en manos de Wendy. Ademas, queda muy poco para que esta contraiga matrimonio con Tove. Por si fuera poco, los Vittra han empezado a secuestrar a algunos de los changelings que aún conviven con sus familias de acogida humanas y se preparan para atacar a otras comunidades Trylle.

Demasiada responsabilidad para una princesa: ¿como podrá resolver conflictos de tal magnitud cuando ni siquiera es capaz de decidirse entre Finn y Loki?



Mi opinión 


Ahora Wendy esta tomando el puesto de Elora y debe tomar decisiones importantes sin ella, ya que los Vittra están secuestrando a los changelings. Es un momento importante para Wendy y nadie parece confiar en ella o en sus decisiones. Ademas se tiene que casar con Tove, aunque no lo ame, porque es lo mejor para el reino.

Lo que mas me gusto de esta ultima entrega fue la voluntad y la fuerza de Wendy, completamente diferente al primer libro. Nos muestra que ser princesa no es un cuento de hadas, ni siquiera puede casarse con alguien a quien ame. Su relación con Finn cada vez parece ser mas tensa y se da cuenta que se esta enamorando de Loki, el príncipe Vittra.

En mi opinión, lo mas destacable es la evolución de los poderes de Wendy, tiene que entrenarlos para poder vencer al rey Vittra. El final fue algo apresurado, pero me gusta que la autora lo deje como un final abierto.

Es una historia bastante realista con respecto a los problemas que enfrenta un reino, a la guerra y la responsabilidad que tienen los reyes y reinas, con el perfecto toque fantasioso


Mi calificación es: 5/5

Descargar


Marianella  

No hay comentarios.: