martes, 15 de septiembre de 2015

Primer Book Trailer de "After you"

 Se revelo la portada del libro "After you", en ingles, el cual saldrá en septiembre de este año.

Al parecer, en palabras de la autor, muchos de sus lectores no paraban de acosarla para saber más sobre lo que pasó luego del primer libro. Si bien fue la autora la de la idea de hacer una secuela y no que la editorial la presionara para sacar un segundo libro y hacer más dinero, en todo caso, no se sabe si va a tener el éxito que tuvo el primero.

¿Quiero leerlo? Si y no, el primer lugar a mi me encanto el primer libro y solo con ese yo daba por cerrada la historia, aunque me gustaria saber que pasa con Lou despues del final, no quiero leerlo por que al ser como un final abierto cada uno se imaginaba lo que iba a pasar despues. Pero al ver que sacaron After you me da una gran intriga para saber que pasa, lo malo es que siento que no va ser lo mismo, seria mas como relleno que como secuela de tan maravilloso libro que fue "Yo Antes de Ti", pero le voy a dar una oportunidad al libro .


                                               Book trailer de "After you" 


SPOILER DEL PRIMER LIBRO !!




Opinion Personal con spoiler: Para mi no tendrían que haber sacado este libro, como muchos que lo leyeron después de lo que pasa con Will aunque no queda en un lindo final y todos lloramos con eso, nos hubiera gustado ese hermoso final como en muchos libros. Capaz en este nuevo libro pueda haber ese "final feliz" que tanto queríamos, aunque no sea lo mismo. Vamos a ver que nos trae este nuevo libro y que es de la vida de Lou.

Denise

No hay comentarios.: